Las letras de canciones más populares

Cuando se trata de música popular, las letras suelen ocupar el centro del escenario. Ya sean inspiradoras, edificantes o simplemente divertidas, las letras de una canción pueden hacernos sentir de una determinada manera, y pueden permanecer con nosotros mucho después de que la música se haya desvanecido.

Desde «Bohemian Rhapsody» hasta «Hey Jude», he aquí algunas de las letras de canciones más populares de todos los tiempos.

  1. «Don’t Stop Believin'» de Journey

Este himno clásico del rock lleva inspirando a la gente desde su lanzamiento en 1981. La letra «Don’t stop believin’ / Hold on to that feelin'» nos recuerda que debemos mantener vivas nuestras esperanzas y no renunciar nunca a nuestros sueños.

  1. «You’re Beautiful» de James Blunt

Esta hermosa canción de amor de 2006 ha seguido siendo popular durante más de una década. La letra «You’re beautiful / It’s true / I saw your face in a crowded place» es un romántico recordatorio de que podemos encontrar la belleza en los lugares más inesperados.

  1. «El sonido del silencio» de Simon & Garfunkel

Esta icónica canción folk de 1964 es conocida por su letra sombría pero hermosa. La letra «The sound of silence / Hello darkness, my old friend» es un recordatorio de que a veces es mejor quedarse callado y escuchar.

  1. «Aleluya» de Leonard Cohen

Esta poderosa canción de 1984 ha sido versionada por innumerables artistas, como Jeff Buckley y Rufus Wainwright. La letra «Hallelujah / I’ve heard there was a secret chord» es un recordatorio para buscar la alegría y la belleza en la vida.

  1. «Imagine» de John Lennon

Este clásico de 1971 es un himno a la paz, con una letra que nos anima a «imaginar a toda la gente / Viviendo la vida en paz». La canción es un recordatorio intemporal para luchar por un mundo mejor.

Éstas son sólo algunas de las letras de canciones más populares de todos los tiempos. No importa el género musical que prefieras, seguro que hay una letra que habla a tu corazón.

Scroll al inicio